"Contrariamente a los animales, al ser humano no le dicen los instintos lo que él debe hacer y contrariamente al hombre de ayer, al hombre de hoy ya no le dicen más las tradiciones lo que debería hacer. Ahora, sin saber lo que debe hacer ni lo que debería hacer, a menudo el hombre parece no saber más lo que realmente desea. Así, él entonces desea sólo lo que los otros hacen -conformismo- o bien, hace sólo lo que los otros desean de él -totalitarismo."

Viktor E. Frankl. Das Leiden am sinnlosen Leben, 1983, S.13

"Im Gegensatz zum Tier sagen dem Menschen keine Instinkte, was er muß, und im Gegensatz zum Menschen von gestern sagen dem Menschen von heute keine Traditionen mehr, was er soll. Nun, weder wissend, was er muß, noch wissend, was er soll, scheint er oftmals nicht mehr recht zu wissen, was er im Grunde will. So kommt es denn, daß er entweder nur will, was die anderen tun – und da haben wir den Konformismus –, oder aber er tut nur, was die anderen wollen, von ihm wollen – und da haben wir den Totalitarismus.“ 

Viktor E. Frankl. Das Leiden am sinnlosen Leben, 1983, S.13 


Misión


Nuestro compromiso es brindar los servicios profesionales que presentamos en este sitio, los cuales están orientados hacia líderes y dirigentes gubernamentales, institucionales, empresariales, educativos, sociales y religiosos, así como hacia todo Ser Humano, con el propósito de que representen un beneficio genuino tanto para quien se convierte en nuestro Cliente, como para la Sociedad y el Medio Ambiente. 

Propósito


Contribuir con nuestros servicios especializados y centrados en la Esencia Humana al cambio en el estilo de liderazgo y actitud de la sociedad mexicana, con el fin de que favorezca al desarrollo de una mejor calidad de vida en nuestro País y al Desarrollo Sostenible del Mundo.

Filosofía de Servicio


Realizamos nuestra actividad profesional con estricto apego al marco normativo profesional multidisciplinario y conforme a nuestra ética y nuestros propios valores personales, en armonía y consideración hacia el bienestar y respeto para los demás.