COACHING EXISTENCIAL. ORIENTACIÓN TEÓRICA, FUNDAMENTOS Y APLICACIÓN PRÁCTICA PARA EL COACHING, EL ASESORAMIENTO ORGANIZACIONAL Y LA SUPERVISIÓN. 

Längle A., Bürgi D. (2014). Existentielles Coaching . Wien: Facultas

En esta obra, el Coaching Existencial es un proceso centrado en la Persona. Conduce al Ser Humano al desarrollo de sus competencias esenciales -siendo éstas tan importantes como las funcionales- para aquellos ámbitos de su vida en donde se expresa principalmente su valor intrínseco creativo, su productividad y su autoridad. Su enfoque profundamente comprensivo y experiencial invita al coach a profundizar en su propia experiencia de vida y transformarla en la principal herramienta para la práctica del coaching.

Este libro entrega a profesionales y docentes un amplio marco de referencia, tanto para una extensa gama de prácticas de asesoramiento y educativas, como para su aplicación en beneficio personal ante las propias cuestiones existenciales.

ESTAMOS EN PROCESO DE SU EDICIÓN EN IDIOMA ESPAÑOL.


ANÁLISIS EXISTENCIAL. APROXIMACIONES EXISTENCIALES A LA PSICOTERAPIA.

Längle A. (2016). Existenzanalyse - Existentielle Zugänge in der Psychotherapie. Wien: Facultas         

En esta obra, Alfried Längle nos ofrece una presentación del Análisis Existencial, el cual está basado en un método fenomenológico que nos invita a mirar al Ser Humano en su individualidad, en su ser único e irrepetible, con sus competencias, posibilidades y dolencias propias, y a sumergirnos en las preguntas existenciales más fundamentales que confrontan profundamente al lector con su propia existencia y vida.

ESTAMOS EN PROCESO DE SU EDICIÓN EN IDIOMA ESPAÑOL.