Leben & Beruf México es una Sociedad Civil que coadyuva con la Internationale Gesellschaft für Logotherapie und Existenzanalyse en la investigación y desarrollo de la Teoría Psicológica de Análisis Existencial, para su aplicación práctica en México y el Mundo, a través de sus servicios profesionales ofrecidos.

La Internationale Gesellschaft für Logotherapie und Existenzanalyse es la Organización Científica Central, con sede en Viena, Austria, que tiene como misión la investigación, desarrollo, difusión y aplicación de la antropología analítico existencial. A través de esta asociación, se han llevado a cabo investigaciones fenomenológicas y empíricas sobre la estructura fundamental de la Existencia Humana.


EL MODELO ESTRUCTURAL DEL ANÁLISIS EXISTENCIAL:  FUNDAMENTO ANTROPOLÓGICO CONCEPTUAL PARA LA CALIDAD DE VIDA LABORAL EN MÉXICO. 

Proyecto de Investigación para Propuesta. 

Este proyecto propone los principios y postulados del Análisis Existencial y su modelo estructural -la Teoría de las Motivaciones Fundamentales Existenciales- como el fundamento teórico científico para el diseño de un modelo que defina las condiciones que posibiliten la experiencia de una vida laboral buena o de calidad, en un escenario empresarial delimitado a las características situacionales y culturales particulares de México. 

Hernández, N. (2016). El Modelo Estructural del Análisis Existencial: Fundamento Antropológico Conceptual para la Calidad de Vida Laboral en México.  En Existenzanalyse 34 (1): 137. Wien: Internationale Gesellschaft für Logotherapie und Existenzanalyse.


ANIMAL RIGHTS 

A Lesson Plan for a Foreign Language Learning.

Hernández, N. (2013). A presentation of a Lesson Plan, based on Task-Based Language Teaching. Centro Universitario Angloamericano, January, 2013.

LANGUAGE TEACHING IN THE WORLD OF AUTISM. 

Research Paper.

Hernández, N. (2012). Language teaching in the World of Autism. Centro Universitario Angloamericano, January, 2012.
Living with an autistic person means understanding their world. We have to provide an autistic child a language that allows them to interact with the world and find a meaning in life.
This paper contains a research on the language teaching to autistic children. This paper involves documenting the significance of language as a whole. Besides, it acknowledges the process of acquiring the first language and meaning of the second language learned by a person who has no cognitive disorders. It is included the theoretical framework of autism, the common traits developed by an autistic child, classifications, diagnosis and treatment process. Also, this report shows the findings of the research on existing methods of language teaching to autistic children.