PROGRAMA EDUCATIVO PARA LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESENCIALES PARA LA VIDA Y EL TRABAJO

ENTREGA UN LIDERAZGO PERSONAL SOSTENIBLE Y CON SENTIDO

MODELADO POR DOS PROCESOS EDUCACIONALES COMPLEMENTARIOS ENTRE SÍ:

Formación Personal
Programa de Posgrado Académico
Modalidad B-Learning


Formación Corporativa
Programa de Conferencias, Seminarios y Talleres
Modalidad In WorkPlace


¿HACIA QUÉ SE ORIENTA?

Hacia el progreso del know-how  del Ser/Capital Humano, como factor indispensable y fundamental para el desarrollo de las actividades empresariales y personales, ampliando su rango más allá de las competencias y habilidades funcionales y de los conocimientos técnicos,  hacia una comprensión más madura, avanzada y compleja sobre la condición esencial humana. 


FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS

Recursos Pedagógicos propios de nuestra formación y experiencia laboral |

Ética |

Antropología Filosófica |

Marco de las Motivaciones Humanas de la Teoría Psicológica de Análisis Existencial Contemporáneo |


DESARROLLO EN LA PERSONA

Construcción de la identidad, autenticidad y autoridad propias para el ejercicio de un liderazgo accesible a lo humano del otro, y sólo así, ser capaz de integrarlo, empoderarlo en sus propias capacidades y motivarlo hacia una misión colaborativa.

Un liderazgo sostenible y con sentido, tanto en la profesión y el trabajo conjunto con el otro, como en la vida cotidiana consigo mismo. 


DESARROLLO CORPORATIVO

Fortalecimiento de la Cultura Corporativa

Trabajo Colaborativo

Integración Generacional

Calidad de Vida Laboral

Sostenibilidad en la Misión y Propósito Organizacional


EL SENTIDO DEL LIDERAZGO EN LA PERSONA

El liderazgo se ejerce en cualquier ámbito de la vida y no necesariamente implica ocupar formalmente un cargo directivo.

 Para nosotros, Ser Líder significa la actitud de apertura y flexibilidad para:


Conoce nuestro Programa Educativo para: 

Formación Personal | Programa de Posgrado Académico 

Formación Corporativa | Programa de Conferencias, Seminarios y Talleres

Aquí abajo ...

SER HUMANO PARA SER LÍDER PROGRAMA DE POSGRADO EN LIDERAZGO EXISTENCIAL PARA EL ÉXITO EN LA VIDA Y EL TRABAJO

MISIÓN 

Programa de Especialización Profesional cuya exclusividad competitiva se fundamenta científicamente en su visión del Ser Humano para dirigirlo hacia su plenitud.  Su misión es una formación profunda de la Persona en armonía con sus valores, para llegar a ser un líder contemporáneo auténtico y de éxito, entendido este último como el logro de su propósito, basado en un proyecto ético para la vida y el trabajo personal y organizacional.


RECURSOS Y PROPÓSITO

  • Entorno de aprendizaje altamente comprensivo y experiencial, que ofrece dejar primariamente en el estudiante una profunda experiencia de conocimiento propio, crecimiento personal y cambio de actitudes, así como un nuevo modo de ser y de estilo de vida,  para transformarla en la principal herramienta para la práctica del liderazgo tanto para su propia vida, como para el trabajo;  en congruencia con el objetivo curricular de conocimientos, teoría y prácticas contenidos en el programa. 
  • Modelo educativo basado en el marco de la Antropología Filosófica y la Psicología Existencial, diseñado para atender las necesidades actuales de nuestra sociedad multicultural en la Era Digital de hoy, desde una perspectiva integradora de la persona con su entorno social y ambiental.
  • Principios de comunicación para aprender el arte del diálogo y la comunicación asertiva .
  • Método fenomenológico para desarrollar la sensibilidad y competencias personales indispensables para captar lo esencial de la alteridad, de las cosas y de las situaciones.
  • Networking de humanos con humanos, para la adquisición de recursos -por áreas- del coaching existencial o la psicoterapia existencial.
  • Desarrollo de competencias para el liderazgo que educan a la persona para ser capaz de tomar decisiones en forma libre y autónoma para resolver los problemas y demandas del mundo, así como para llevar a cabo acciones en forma responsable desde el propio ser-uno mismo.
  • Plataforma educativa semiflexible que ofrece un entorno personal de aprendizaje adaptable a las disponibilidades particulares de tiempo y distancia, en el que te acompañamos durante dos años.
"ESTUDIARSE A SÍ MISMO, ES EL ARTE MÁS DIFÍCIL"

CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y TALLERES OFERTA DE DIVERSOS TEMAS EXISTENCIALES Y EDUCATIVOS PARA LA VIDA Y EL TRABAJO

La oferta de este Programa se lleva a cabo en nuestra modalidad In WorkPlace  y es hecha a la medida, es decir, diseñada conforme a tu particular necesidad sobre diversos temas, abordados desde la Antropología y Psicología Analítico-Existencial aplicada.